Hola.!!!

Me llamo Manel Bonshoms González y soy el propietario de “Ca la Cati”, casita de pueblo rústica que pretendo compartir con vosotros; para que podáis disfrutar de unos días de descanso rodeados de naturaleza de alta montaña en un entorno que reconforta todos los sentidos. Este pequeño proyecto turístico de 90 m2., ha sido realizado, diseñado, amueblado y decorado en su conjunto por mi esposa Maribel y mis dos hijos Vicky y Jordi, dotando todo el conjunto de una gran calidez y confort.

Ca la Cati se encuentra situada en pleno centro urbano de Planoles, cerquita del Ayuntamiento y con tiendas de proximidad a menos de 100m., lo que la hace muy cómoda.

Su proximidad a las pistas de esquí de La Molina, Masella y Nuria junto con su estación de tren y la carretera nacional, invita a realizar una visita.

Publicado por "Ca la Cati"

Casa de pueblo totalmente reformada, equipada y dotada de las últimas tecnologías, situada en el centro urbano, próxima al Ayuntamiento y con tiendas de proximidad a menos de 100 m. La casa es de finales del S.XVII y se ha conservado su estructura original. Dispone de dos habitaciones dobles con cama grande de matrimonio, dos cuartos de baño con ducha y un amplio salón estar para descanso, entretenimiento y estudio. Además de cocina-comedor con chimenea. Su capacidad máxima es de cuatro personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: