EL INTERIOR DE CA LA CATI

1.RECIBIDOR: Al entrar nos encontramos a la derecha con un armario, un paragüero, un banco de hierro forjado, en frente la entrada, el Aseo, y las escaleras originales de la casa que dan acceso a la primera planta. En el techo veréis el dispositivo de seguridad y detector de humo e incendio. Y a la izquierda la entrada a la cocina-comedor y chimenea.

thumbnail_IMG_5616

2.ASEO: Pequeñito, pero muy coquetón, dotado de ducha, lavabo, wc y lavadora-secadora.

Planoles12

3.COMEDOR-COCINA Y CHIMENEA: Nada más entrar a la izquierda, nos encontramos con el cuadro  de luces de toda la casa, dividido por secciones; y debajo la llave de entrada general del agua y el extintor contra incendios. Una smart tv Samsung de 22″. Una mesa de madera redonda con cuatro sillas, una silla grande y dos taburetes. La chimenea permite realizar buenos cocidos, arroces, carne a la brasa y estupendas torradetas. La cocina está totalmente equipada y es  eléctrica.

Cati17.jpg

4.PRIMERA PLANTA:  En ella nos encontramos con un amplio salón-estar, con un sofá- cheslong, una Smart tv Samsumg de 42”, con una mesa  centro de madera, dotada de un router wifi, y dos puffs. Una librería de tres estanterías, con  una mesa de trabajo que dispone de ordenador, lámpara de sobremesa y tres estanterías más con libros y objetos varios.

Esta planta dispone de dos balcones con salida exterior a la calle.

Justo al lado, un caballete, con un taburete y dos pinturas, una de ellas inacabada realizada por la antigua propietaria, mi madre, Cati.

Planoles4

5.SEGUNDA PLANTA:

 Lo primero que nos encontramos, subiendo por una estupenda y cómoda escalera de madera; a la izquierda la  habitación  Puigmal, por su orientación. Está dotada de una cama amplia de matrimonio de 1.50 cms., un baúl, una silla, un colgador y dos mesitas de noche con sus lámparas.

thumbnail_32c68c8f-dea7-436e-9ae0-6501d2ddbba0(1)

La siguiente es la habitación Taga:

Planoles56.jpg

A continuación nos encontramos con el baño completo, también con ducha y un altillo.

baño2

Y ya para finalizar en la segunda planta, veremos un armario, que en su interior está el calentador de agua general con 100 lts. de capacidad y cajones, para guardar la ropa.

Planoles22