Primera planta

En ella nos encontramos con un sofá-cheslong, (no es sofá cama), una Samsung Smart tv de 42″, con una mesa centro de madera con varios juegos de mesa (cartas española y pócker), dominó, Monopoly, ajedrez y parchís. Y tres mandos: uno para tv, otro para smart y el otro para las luces de la tv. Un router wifi Movistar. Un módem Tydom. Dos puffs de descanso y una cesta revistero.

También nos encontramos con una librería de tres estanterías, una mesa grande de trabajo y estudio, un pc Mac OS X de Apple, con mouse digital, teclado y alfombrilla de trabajo de color negro. Una impresora láser Hp Desject 1050. Una Guía-Inventario de la casa con todas la explicaciones, un globo terráqueo grande, una lámpara de sobremesa y tres estanterías más con libros y objetos varios y una cámara de vigilancia de seguridad. Justo la lado, un caballete con un taburete, un gorro barretina y dos pinturas una de ellas inacabada realizada por la antigua propietaria, mi madre, Cati.

En el balcón izquierdo y por fuera en la calle, en la fachada hay una maceta artesanal de hierro con un ser vivo, que agradeceríamos regaseis y cuidarais como tal.

Esta hermosa y amplia sala es un lugar especial por su luz, silencio y calidez para leer, trabajar, escuchar música, ver una película,……

A %d blogueros les gusta esto: